Suspendido el partido de futbol entre el Cartagena y el Stuttgart por la lluvia

El encuentro amistoso a beneficio del fútbol base cartagenero que se iba a disputar esta tarde en el estadio municipal Cartagonova se ha pospuesto debido a que el terreno de juego no está en condiciones

El partido de futbol amistoso de carácter internacional que se iba a celebrar esta tarde entre el F.C. Cartagena, actualmente en 2ªA, y el VFB Stuttgart club, de 1ª división y que se enfrentará en febrero al F.C. Barcelona, se ha suspendido por causa de la lluvia, que ha dejado anegado el terreno de juego del estadio Cartagonova y, por tanto, no está en condiciones para jugar en él.

El partido era a beneficio de los clubes de base de Cartagena representados por la Asociación de Clubes de Fútbol de la Comarca de Cartagena (AFCT) y contaba con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Fútbol Club Cartagena y Club de Amigos de la Historia del Fútbol Cartagenero.

Próximamente está prevista la celebración de un encuentro de estas características, pero el Cartagena ya no se enfrentará al Stuttgart, sino a algun otro de los equipos de relevancia que en ese momento esté entrenando en La Manga Club.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES