Amistoso entre el Reale Cartagena y la prensa deportiva

Un año más y continuando con la tradición, la cita de los directivos y cuerpo técnico del Reale Cartagena con la prensa deportiva de la ciudad portuaria no podía faltar en estas fechas tan señaladas.

Representantes de diferentes medios de comunicación asistieron anoche al Pabellón Wsell de Guimbarda para disputar el Trofeo Navideño que cada año propone el Reale Cartagena.

Los directivos y el cuerpo técnico del equipo futsalero, se enfundaron la camiseta albiazul para ponerse en el papel de sus jugadores y defender los colores de su Club, aunque, por esta vez, fueron los periodistas quienes se llevaron “el gato al agua” ya que consiguieron la victoria del choque con un marcador final de 3-5.

Tras el encuentro cenaron todos juntos en el Restaurante Piemonte, donde tuvo lugar la tradicional cena navideña que tuvo como broche final el brindis del Presidente deseando a todos un feliz y deportivo año cargado de éxitos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES