El ayuntamiento de Cartagena abre el plazo de renovación de licencias para venta ambulante

Cartagena, 4 ene (EFE).- El ayuntamiento de Cartagena ha abierto el plazo para la renovación de la licencia de venta ambulante en los seis mercados que se celebran cada semana en el término municipal, según ha informado hoy un portavoz del consistorio.

El ayuntamiento expondrá del 18 al 31 de enero un listado con los puestos que han quedado vacantes a lo largo de 2009 para que se pueda optar a posibles mejoras.

El Negociado de Mercados del Ayuntamiento de Cartagena ha afirmado que esta actuación se realizará conforme al artículo 10 de la Ordenanza Municipal del ayuntamiento de Cartagena que regula el ejercicio de la venta fuera de establecimientos comerciales permanentes.

Esta exposición de los puestos vacantes se realizará tanto en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, como en el Negociado de Mercados, ubicado en el Parque de Seguridad y en la página web del consistorio cartagenero.

El término municipal de Cartagena cuenta con mercados ambulantes semanales en Los Barreros, la urbanización Mediterráneo, Cabo de Palos, el centro de Cartagena y el Bohío.

La asociación de vendedores ambulantes ha intentado, hasta ahora sin éxito, que el ayuntamiento de Cartagena autorice un nuevo mercado ambulante, que se celebraría los sábados, en la rambla de Benipila, junto al centro comercial Eroski. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES