Martínez espera a un Córdoba difícil de ganar, que cierra muy bien espacios

Cartagena, 30 dic (EFE).- El entrenador del Fútbol Club Cartagena, Juan Ignacio Martínez, ha dicho hoy que espera el próximo sábado en el estadio Cartagonova a un Córdoba "difícil de ganar" y ha apuntado del rival en este partido de la decimoctava jornada de Liga de Segunda División, que "recibe muy pocos goles y cierra muy bien los espacios".

El técnico blanquinegro ha dicho hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento de la plantilla en La Manga Club que "no va a haber mucha revolución" en la alineación que presentó en el último partido ganado por 1-2 al Levante, a pesar de que vuelve a contar con el centrocampista Quique de Lucas y el delantero Víctor Fernández.

Sobre la reincorporación del delantero Juan Pablo Ruiz, quien estaba sin ficha y se integrará a los entrenamientos a primeros de año después de haber demandado al equipo, el técnico ha apuntado que "es una decisión del club" y ha aclarado que la presencia del jugador sevillano junto a sus compañeros no significa que vaya a contar con él.

Respecto a la petición del centrocampista Óscar Sielva de regresar al Espanyol, del que llegó cedido en verano al Cartagena, aunque no ha tenido muchas oportunidades de demostrar su valía, Martínez ha declarado que cuenta con él, pues jugó en la Copa del Rey y fue titular ante el Real Unión de Irún.

"Lo que pasa -ha matizado- es que ha tenido algunas lesiones y ha estado varias semanas concentrado con la selección sub 21, lo que, sumado a la buena dinámica del equipo, ha impedido que entre en el once con más asiduidad". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES