Una valla panelada delimitará uno de los accesos al Molinete

Ya han comenzado los trabajos de colocación de estos paneles en la calle Balcones Azules, cuyo objetivo será proteger a la vez que permiten la visión del futuro parque arqueológico

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Infraestructuras, ha iniciado hoy los trabajos de delimitación del perímetro del Cerro del Molinete, futuro parque arqueológico, con la colocación de una valla de paneles transparentes coloreados en distintos tonos de verde, que protegerá la zona a la vez que permite la visión del cerro.

Esta valla, compuesta por láminas de material plástico de unos 10 centímetros de ancho y 4 centímetros de grosor, se está colocando a lo largo de la calle Balcones Azules y llega hasta el nuevo Centro de Salud del Casco Antiguo, siendo pues el colofón de uno de los nuevos accesos peatonales al Molinete.

Los trabajos de vallado durarán aproximadamente una semana y vienen a completar el proyecto de adecuación del entorno del Molinete, uno de los proyectos estrella del Plan E, que incluye la peatonalización de los accesos, la cubrición de los restos arqueológicos y la coronación del cerro con un mirador y zona verde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES