Los alumnos de los talleres ocupacionales de las Seiscientas reciben sus diplomas

La concejala de Empleo hará entrega el miércoles de las acreditaciones a las 24 personas que han participado en los cursos impartidos por la ADLE

La concejala de Empleo, Ruth Collado, presidirá el miércoles 30 de diciembre el acto de clausura y entrega de diplomas a los 24 alumnos de la segunda edición los talleres ocupacionales que la Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha puesto en marcha en la Barriada Virgen de la Caridad, un acto que tendrá lugar a las 11,00 horas en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial.

Con estas actuaciones, se cumple el compromiso por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cartagena de realizar actuaciones en dicha Barriada en materia de formación y empleo.

A lo largo de esta edición se han desempeñado talleres ocupacionales de Albañilería, Pintura y Jardinería, desde el mes de octubre hasta el mes de diciembre.

Durante el desarrollo del programa, los ocho alumnos que participan en cada uno de los tres talleres reciben una formación específica de las distintas especialidades y además una formación complementaria en materia de informática y prevención de riesgos laborales.

Por la asistencia al programa los participantes reciben una beca diaria de asistencia, por un importe de 10 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES