El Kelme gana el VIII Torneo de Navidad alevín del Efesé

Se celebró el domingo en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, donde se dieron cita más de 300 futbolistas para disputar esta tradicional competición

Más de 300 futbolistas participaron el pasado domingo en el VIII Torneo Internacional de Navidad Futbol 7 alevín que cada año organiza el Cartagena Efesé en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

La cita deportiva se convirtió en una jornada de convivencia y buen futbol, en la que el Kelmeterminó llevándose el torneo ante el Ranero en una emocionante final.

Tanto jugadores como aficionados pudieron degustar una paella gigante para dar fuerzas y poder seguir con el juego.

La octava edición del Torneo contó con la presencia del AS Saint Priest de Francia, que acudió con dos equipos. No pudo asistir el Fulham por problemas con el avión, pero la baja fue subsanada con la inclusión del Mar Menor.

Los Trofeos fueron entregados por el Concejal de Deportes, Alonso Gómez; Fran de Paula, en representación de La Manga Club; el presidente del Efesé, José Gómez Meseguer, y su vicepresidente, Paco Gómez, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES