Óscar Sielva, cedido en el Cartagena, pide volver al Espanyol

Cartagena, 28 dic (EFE).- El centrocampista Óscar Sielva, jugador que llegó al Fútbol Club Cartagena en verano cedido por el Espanyol, ha pedido regresar al club barcelonés, aunque el director deportivo del equipo murciano, David Buitrago, no quiere que vuelva hasta que encuentre a un jugador que cubra su vacante.

Sielva, quien con sus 18 años es el futbolista más joven de la plantilla blanquinegra, apenas ha tenido oportunidades de demostrar su valía en el que actualmente es el tercer clasificado de Segunda División.

De hecho, la buena trayectoria del cuadro blanquinegro desde que empezó la temporada ha hecho que su entrenador, Juan Ignacio Martínez, apenas haya introducido cambios en la alineación con la que empezó la Liga y en la que no estaba Sielva, el último jugador en incorporarse a la plantilla poco antes de cerrarse el plazo de fichajes.

El futbolista de Olot (Girona) sólo ha disputado seis partidos, dos de ellos como titular, y en las últimas jornadas no solía ni siquiera ir convocado, por lo que ha pedido al club su regreso al Espanyol para integrarse, en principio, en su equipo filial. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES