Detenido en Cartagena por quebrantar la orden de alejamiento de su padre

Cartagena, 23 dic (EFE).- La policía local de Cartagena ha detenido a un hombre de 36 años por quebrantar una orden judicial de alejamiento por la que no puede acercarse a menos de 300 metros de su padre, de 61 años, han informado hoy fuentes municipales.

Han añadido que los agentes acudieron al domicilio familiar, ubicado en la urbanización de La Vaguada, tras un aviso vecinal de que se estaba produciendo una riña familiar en una vivienda de esa zona.

Al llegar, los agentes encontraron al implicado en el suelo con una brecha en la cabeza e inmovilizado en el suelo por su hermano, de 28 años.

Según la declaración del padre, minutos antes su hijo había roto una de las ventanas de la casa y empujado diversos muebles del jardín, pidiéndole 10 euros.

Ante su negativa a entregarle dinero, el hijo inició una fuerte discusión, amenazándole con un palo de madera, tras lo que, según la declaración, intervino otro hijo en su auxilio y en el forcejeo ambos se produjeron heridas y contusiones.

El detenido, que tenía una orden de alejamiento de su padre desde 2008, fue conducido a Comisaría donde se formuló la correspondiente denuncia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES