Un bando de alcaldía prohíbe la celebración de fiestas en lugares no autorizados

Cartagena, 23 dic (EFE).- La alcaldía de Cartagena ha hecho público el tradicional bando de Navidad en el que se recuerda la prohibición de celebrar fiestas navideñas en lugares sin autorización especial y se regula el tráfico para la carrera popular de San Silvestre y la cabalgata de Reyes.

La prohibición de celebraciones incluida en el bando se hace extensible a aquellos locales que, aún disponiendo de licencia municipal de actividad, ésta no se haya otorgado expresamente para fiestas multitudinarias.

La norma advierte por otro lado de la suspensión sin excepciones durante las fiestas de Navidad de todas las autorizaciones especiales para circular por la zona peatonal del casco antiguo y anuncia cortes de tráfico para el 27 de diciembre en calles próximas a Reina Victoria, Severo Ochoa o Avenida de Murcia con motivo de la celebración de la carrera popular de San Silvestre.

La cabalgata de Reyes el seis de enero obligará a interrumpir también el tráfico ese día desde la calzada norte del Paseo de Alfonso XIII hasta el casco antiguo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES