El Club de Fútbol Nueva Cartagena celebra con éxito la Navidad

Alumnos, jugadores, monitores, directivos y padres han disfrutado durante dos semanas de diversas actividades.

Los más de 300 jugadores y alumnos del club de fútbol Nueva Cartagena, que cumplirá el próximo año las bodas de bronce desde su fundación en el año 1995, han participado durante estos días en las numerosas actividades de navidad organizadas por la entidad.

El pasado domingo 13 de diciembre y a través del programa VAMOS JUNTOS que organiza la AFCT junto a la Concejalía de Deportes de Cartagena y el F.C. Cartagena, se invitó a todos los integrantes del club a presenciar el partido entre el F.C. Cartagena y la U.D. Salamanca en el estadio Municipal Cartagonova, donde pudieron vivenciar una jornada de gran ambiente de fútbol profesional.

El martes 15 de diciembre, los jugadores del F.C. Cartagena, Mariano Sánchez, Hector Yuste, y el 2º entrenador Sergio Inclán, visitaron la Escuela de Fútbol Nueva Cartagena, donde compartieron sus experiencias y dedicaron algunas fotos para todos los presentes.

El miércoles 16 tuvo lugar el tradicional partido en período de Navidad, que organiza la coordinadora de prevención de la drogadicción del barrio de Nueva Cartagena y Asoc. Urb. Mediterraneo. En dicho encuentro se enfrentó un combinado de la categoría cadete contra el equipo de categoría infantil, con el resultado final de 3-2 a favor de los primeros. Al concluir se ofreció una merienda para todos los participantes.

El jueves 17 de diciembre, continuaron los actos con la visita de 12 colegiados de fútbol base de la Delegación Arbitral de Cartagena al polideportivo municipal Nueva Cartagena donde colaboraron en una sesión de entrenamiento dedicada a las reglas de juego.

El sábado 18 de diciembre, en restaurante San Remo, se organizó la clásica Gala de Navidad, donde se reunieron más de 70 invitados que pudieron visionar una presentación audiovisual con los mejores momentos del año de este club, donde también se eligió al mister y miss Navidad de esta temporada 2009-2010.

Ayer tarde tuvo lugar una merienda con dulces típicos de Navidad, donde estuvo presente el Papa Noel, que ha entregó a todos los alumnos un detalle navideño, acompañado de una chocolatada con bollos. Además, se entregaron todas las calificaciones del 1º trimestre.

A su conclusión, el presidente del club, Jose López acompañado de varios directivos y algunos alumnos se han desplazado al centro Benéfico Hospitalidad Santa Teresa de San Antón donde se ha donado una gran cesta de alimentos básicos donados por las diferentes familias que integran a la institución. La encargada de recoger estos alimentos fue la coordinadora, Caridad Fernández.

El próximo sábado 2 de enero, concluirán estas actividades navideñas, con la disputa de un partido de fútbol 5 de categoría femenina madres a las 11 horas y un partido de categoría masculina, fútbol 11 a las 12:30 horas. A su finalización se realizará un picnic-almuerzo y disfrutar de una buena convivencia.

El club ha contado con la colaboración de la Asociación de Madres de la entidad, Asociación de Vecinos del Barrio, Concejalía de Deportes de Cartagena, y algunos comercios, entre otros...

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES