Visita a instituciones benéficas por Navidad

Los concejales de Atención Social y de Infraestructuras han recorrido diferentes centros para felicitar las fiestas y realizar donativos

El segundo teniente de alcalde, José Vicente Albaladejo, y el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, han visitado durante toda la mañana diversas instituciones benéficas para desearles felices fiestas, a sus trabajadores y usuarios, y realizar donativos.

El recorrido ha sido en primer lugar Torre de Nazaret en Santa Ana. Seguidamente visitaron el Banco de Alimentos del Bohío; luego se desplazaron al Asilo Hermanitas de los Pobres del Barrio de la Concepción. Tras la visita a estos tres centros los concejales se trasladaron al Hogar de la Infancia y al Comedor del Buen Samaritano. Por útimo, Albaladejo y Calderón asistieron a los locales del Comité Anti-Sida y del Comedor de Cáritas.

CENA DE NOCHE BUENA

Por otra parte el concejal de Atención Social visitará en la tarde de Nochebuena, a la hora de la cena (sobre las 20 horas), la Hospitalidad Santa Teresa y el Comedor del Buen Samaritano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES