El Reale Cartagena visita el hospital naval

Los jugadores del Reale Cartagena representados por Luis Fonseca, Luis Jara, Lozano, Javi Matía y Messías, visitaron durante la mañana de ayer, la planta de Pediatría y Oncología del Hospital Naval de Cartagena.

El equipo albiazul quiso obsequiar con diversos regalos como libretas, peluches, balones firmados y demás detalles, a los pequeños que se encuentran ingresados y que, probablemente, pasen las Navidades allí.

Los niños estaban encantados al recibir la visita de estos Reyes Magos improvisados aunque la alegría, sin duda, fue para los jugadores del Reale al poder aprender de la fortaleza y la simpatía que mostraron estos pequeños estando en una situación más que complicada.

Queremos agradecer al Hospital Naval su dedicación y hospitalidad durante nuestra visita y, sobretodo, queremos enviarles a todos los niños y chavales que están ingresados, nuestro sincero deseo de que se recuperen pronto y toda la fuerza y admiración posible por ser como son y por comportarse como se comportan.

Dignos de admiración y respeto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES