Mejora de alumbrado público en Los Dolores y Barriada Hispanoamérica

Esta noche se ponen en funcionamiento 95 puntos de luz en varias calles de la localidad que han supuesto una inversión de 193.670 euros

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de la Delegación del Distrito 3, ha finalizado los trabajos de renovación de instalación del alumbrado público en Los Dolores, en el sector este, en el oestey en la Barriada Hispanoamérica.

Según ha informado la edil María José Roca Gutiérrez, estas obras han consistido en la colocación de un total de 95 nuevos puntos de luz, 89 de ellos de 150 watios y los 6 restantes de 250 watios.

Esta noche será la puesta en servicio de esta nueva instalación, que mejorará la iluminación en la Calle San Pedro, el tramo entre la Calle San Pedro y Calle Pedro Juan, la Calle Juan el Cabo, Calle San Cristóbal, el tramo entre Calle San Pedro y Calle San Cristóbal y en las Calles Pirineo, Juan Gutiérrez, Transformador, Muralla, Risueño, Santísima Trinidad, San Leandro y San Fulgencio, todoas del sector este.

En el sector oeste las calles beneficiadas han sido las de Río Ebro, Río Guadalquivir, Obispo, Ballester, Luis Cerón, Río Júcar y Guadiana.

Por su parte, los nuevos puntos de luz de la Barriada Hispanoamérica se encuentran en las calles: Vilaplana, Monta Gut y Montblanc.

Todos estos puntos de alumbrado están conectados a distintos centros de mando ya existentes y a uno de nueva instalación, situado éste, en Calle Transformador. Toda esta actuación ha supuesto una inversión de 193.670 euros financiados por el plan de inveriones en barrios y diputaciones de los años 2008 y 2009.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES