Horario especial de autobuses para Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo

Los cambios afectarán a los horarios de salida y de cierre del servicio que se atrasarán y adelantarán respectivamente los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero

Según informa la empresa concesionaria del servicio Alsa City, con motivo de las fiestas navideñas, las líneas urbanas de autobuses y la línea Cartagena-La Manga tendrán un horario especial los días 24, 25 y 31 de diciembre y el día 1 de enero.

Así, en las líneas urbanas de autobuses la modificación será la siguiente:

Día 24 de diciembre: el horario será el habitual excepto la última salida desde las cabeceras de cada línea, que será a las 20 horas.

Día 25 de diciembre: el horario será el habitual excepto la primera salida desde las cabeceras de las líneas, que será a las 8 horas.

Día 31 de diciembre: el horario será el habitual excepto la última salida de las cabeceras de las líneas, que será a las 20 horas.

Día 1 de enero: el horario será el habitual excepto la primera salida de las cabeceras de las líneas, que será a las 8 horas.

Por su parte, en la línea Cartagena-La Manga también tendrá un horario especial de autobuses, que será el siguiente:

Día 24 de diciembre: el horario será el habitual excepto la última salida desde Cartagena y la última salida desde La Manga, que será a las 19,30 horas.

Día 25 de diciembre: el horario será el habitual excepto la primera salida desde Cartagena, que será a las 8 horas, y la primera salida desde La Manga, que será a las 9 horas.

Día 31 de diciembre: el horario será el habitual excepto la última salida desde Cartagena y la última desde La Manga, que será a las 19,30 horas.

Día 1 de enero: el horario será el habitual excepto la primera salida desde Cartagena, que será a las 8 horas, y la primera desde La Manga, que será a las 9 horas.

ANULACIONES DE SALIDAS

Para los próximos días 24 y 31de diciembre de 2009 se anularán las siguientes salidas:

18:00 horas Mazarrón - Cartagena

19:30 horasCartagena - Mazarrón

18:30 horas Cartagena - Lorca

19:30 horasLorca - Cartagena

20:00 horas Cartagena - Fuente Alamo

20:45 horas Fuente Alamo - Cartagena

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES