El Inter Movistar sigue líder tras vencer en la difícil pista del Cartagena

Madrid, 22 dic (EFE).- El Inter Movistar seguirá una semana más al frente de la clasificación tras imponerse por 2-4 en su visita a la pista del Reale Cartagena, donde los murcianos tan sólo habían cedido un punto en ocho encuentros.

Una solidez que no tardó en resquebrajar el equipo de Jesús Candelas, que a los cuatro minutos ya vencía en el Wsell de Guimbarda por 0-2 gracias a los goles del brasileño Manoel Messias en propia meta y Jordi Torras.

Trató de reaccionar el cuadro cartagenero, quinto clasificado, con el gol de Fabián, pero dos nuevos tantos del Inter Movistar sentenciaron un choque que Sergio cerró en el minuto treinta y siete con el definitivo 2-4.

Mucho menos problemas tuvo ElPozo Murcia, el único que parece capacitado para seguir la estela de los madrileños, para imponerse por un contundente 3-8 en la pista del Carnicer Torrejón, que pese a la derrota sigue cómodamente instalado en la mitad de la tabla.

Tampoco tuvo problemas para sumar los tres puntos el tercer clasificado, el Xacobeo 2010 Lobelle Santiago que se impuso por 1-4 en su visita a la pista del Playas de Castellón, que tan sólo fue capaz de plantar cara al conjunto gallego en el primer cuarto de hora de partido.

Todo lo contrario de lo que ocurrió en el Palau Blaugrana donde hasta el último segundo no se decidió la contienda entre el Barcelona, cuarto clasificado, y el MRA Navarra, que se llevó la victoria por un ajustado 3-4, gracias a un gol de Javi Eseverri sobre la bocina final.

Igualmente parejo estuvo el duelo entre el Caja Segovia y el Marfil Santa Coloma, que se resolvió a favor de los castellanos por un ajustado 2-1, gracias a los tantos de David y Geison, a los que respondió Dani Salgado para los catalanes, que pelearon por el empate hasta el final.

Por su parte, el Sala 10 Zaragoza, octavo clasificado, se dejó escapar una victoria que parecía asegurada ante el penúltimo clasificado, Arcebansa Chint Zamora, que igualó una contienda que perdía a falta de nueve minutos para el final por 5-3 con dos tantos de Marcelo e Israel, que firmó el definitivo 5-5 a veinte segundos para la conclusión.

El Gestesa Guadalajara no desaprovechó la visita del colista el Punctum Millenium Pinto para sumar una cómoda victoria por 7-2, los mismo que el Azkar Lugo, que se impuso por 4-2 al antepenúltimo clasificado, el Benicarló Aeroport Castelló.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES