El Ayuntamiento promociona las ventajas de los mercados para las compras navideñas

La concejalía de Turismo y Comercio impulsa una campaña publicitaria en marquesinas y autobuses sobre los valores de proximidad, economía y frescura de sus productos

Frescus, Proximus y Economicus son los tres argumentos principales de la campaña que ha puesto en marcha la concejalía de Seguridad Ciudadana, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Cartagena, en la colaboración con los asentadores de los mercados municipales de Santa Florentina y Gisbert, para promover las compras navideñas.

Según ha explicado el concejal, Javier Herrero, con esta campaña se quiere hacer saber al ciudadano que muy cerca de donde ellos viven hay dos establecimientos de abastos que les ofrecen productos de aquí y de calidad, a precios muy asequibles.

La campaña consiste en una serie de carteles que pueden verse en el exterior de los autobuses urbanos, en las fachadas de los dos mercados y espacios publicitarios de marquesinas y kioscos.

También habrá cuñas en radios que aconsejarán a los ciudadanos tener en cuenta las ventajas de estos mercados a la hora de realizar las compras de productos frescos para estas fiestas.

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