La UCAM presentará el libro ‘Cantares y Villancicos para una Nueva Navidad’

Esta tarde a las 20.30 horas en la Iglesia de la Caridad de Cartagena

La Universidad Católica San Antonio (UCAM) ha editado el libro ‘Cantares y Villancicos para una Nueva Navidad’.

La obra de la escritora cartagenera Rosario del Carmen García Romero, se presentará esta tarde en la Iglesia de la Caridad de Cartagena a las 20.30 horas.

Cabe destacar que los beneficios de la obra irán destinados de forma íntegra a Cáritas.

Al acto de presentación del libro asistirán, junto a la autora, Rosario del Carmen García, el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, así como el delegado diocesano de Cáritas, Francisco Montesinos.

Según la autora de ‘Cantares y Villancicos para una Nueva Navidad’, Rosario del Carmen García, es “un pequeño preparativo poético hacia la nueva Navidad que está por llegar este año 2009, y en sí mismo es el sueño de un corazón poeta y sobre todo cristiano que pretende dar la bienvenida a Jesús Nazareno desde su ‘cuna’, es decir, desde el centro mismo del Portal de Belén donde Cristo vino al mundo para salvarnos”.

Por otro lado, la autora señala que “la labor que realiza Cáritas, no cabe mucho menos en un libro como éste, pero mi voluntad es aportar una gota de esperanza a los más desfavorecidos de nuestro entorno, y ofrecerles con ‘Cantares y Villancicos’ un grano de arena económico destinando el 100% de esta ‘pequeña obra’ a la gran obra social de Cáritas de Cartagena’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES