El Cartagena se va de vacaciones hasta el día 28, con la única baja de Cygan

Cartagena, 21 dic (EFE).- La plantilla del Fútbol Club Cartagena, que ha vuelto a puesto de ascenso a Primera División, tendrá vacaciones hasta el próximo 28 de diciembre, día en el que los jugadores dirigidos por Juan Ignacio Martínez se incorporaran a los entrenamientos, con la única baja del defensa francés Pascal Cygan, quien sigue lesionado.

El equipo blanquinegro comenzó sus vacaciones ayer, pues los futbolistas tuvieron entrenamiento después del partido ganado por 1-2 el sábado en el campo del Levante y que le ha permitido recuperar el tercer puesto de la tabla en Segunda.

A esa sesión sólo faltó el centrocampista panameño Alberto Quintero, quien se marchó a su país el día antes desde el aeropuerto valenciano de Manises instantes después de acabar el encuentro de su equipo.

El otro jugador cartagenerista extranjero, el galo Cygan, aprovechará el parón navideño para seguir con su proceso de recuperación. El central es, a priori, la única baja que tendrá el equipo de Martínez para el primer partido del año, que será el sábado 2 de enero a las seis de la tarde ante el Córdoba en el estadio Cartagonova, pues no reaparecerá hasta febrero por culpa de la rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que se produjo hace un par de semanas en Soria.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES