El Colegio Miralmonte se lleva el primer premio del Concurso de Belenes Mandarache

Trece belenes de ocho centros educativos han participado en este primer certamen organizado por el Centro Comercial y la Concejalía de Educación que se ha fallado esta misma mañana

El colegio Miralmonte ha resultado ganador del primer premio, un televisor de 42 pulgadas, del I Concurso de Belenes organizado por el Centro Comercial Mandarache y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, tras el fallo del jurado que se ha producido esta mañana.

En cuanto al resto de galardones, el segundo premio, un equipo de pantalla y reproductor, ha ido a parar a los alumnos del Colegio Asdrúbal, y el tercer premio, una cámara de vídeo, ha sido para el Belén realizado por ASIDO. También, fuera de concurso, se ha otorgado unpremio especial para el nacimiento del colegio Primitiva López.

En total han sido trece los belenes finalistas de este concurso, procedentes de ocho centros de educación infantil y primaria, públicos y concertados, que permanecerán expuestos en el Centro Comercial hasta el día 7 de enero, iniciativa con la que el Mandarache apuesta por la cultura para darse a conocer a la ciudad y atraer gente a sus centros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES