El Consejo Social de la UPCT respalda los presupuestos para 2010

Cartagena, 21 dic (EFE).- El Consejo Social de la Politécnica ha aprobado hoy el proyecto de presupuestos de la universidad cartagenera para 2010 que asciende a 62 millones de euros, un 6,6 por ciento más que el pasado ejercicio.

Los representantes del Consejo han dado su visto bueno a los presupuestos que ya fueron aprobados el viernes pasado por el consejo de gobierno de la universidad.

En total, la Politécnica gestionará el año próximo un total de 62 millones de euros de los cuales 15 millones se destinarán a inversiones.

Fuentes de la universidad han señalado que los presupuestos se caracterizan por "un importante incremento de las inversiones asociadas a la investigación, el apoyo decidido a la implantación de nuevas tecnologías y un esfuerzo de austeridad en el gasto corriente".

Los vicerrectores de Profesorado, Ordenación Académica y Convergencia Europea han presentado en la sesión del Consejo informes sobre el inventario actualizado y de patrimonio de la UPCT, así como sobre el grado de ejecución del presupuesto de 2009.

En la reunión también ha tomado posesión como nuevo miembro del Consejo Social, José Vera, en representación de la Cámara de Comercio de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES