La Escuela Municipal de Teatro graba su primer corto

Poeta Solitario, dirigido por José Salguero, ha comenzado a filmar sus primeras secuencias en La Unión y, una vez acabado, se presentará en diversos festivales de cortos

La Escuela Municipal de Teatro Francisco Rabal de Cartagena ha comenzado la grabación de las primeras secuencias del corto 'Poeta solitario' en la localidad de La Unión, trabajo que es consecuencia del curso monográfico de introducción al lenguaje audiovisual organizado el pasado curso.

El corto está dirigido por José Salguero , autor del guión, protagonizado por Isidro Ibarra y Mari Carmen Guillén en sus principales papeles, siendo Mari Carmen Sánchez y Alberto Martínez, ayudantes de dirección e iluminación, respectivamente.

Una vez terminado el proyecto, se presentará a todos los festivales de cortos, incluido el de nuestra ciudad en la próxima edición, como colofón al gran trabajo que están realizando estos alumnos de la propia escuela, dentro de la enseñanza audio-visual así como el trabajo actoral delante de una cámara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES