Medio centenar de nadadores participarán en la V travesía a nado de Navidad Puerto de Cartagena

Cartagena, 20 dic (EFE).- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el Club de Natación Cartago esperan que medio centenar de nadadores participen hoy en al V Travesía a Nado de Navidad Puerto de Cartagena que se desarrollará en las horas centrales de la jornada desde la Escala Real.

Los nadadores, que se van a encontrar con las temperaturas más bajas desde que comenzó el otoño, tendrán que realizar un recorrido de 200 metros en la dársena del puerto de Cartagena, con salida en la Escala Real junto a la plaza Héroes de Cavite.

Los organizadores esperaban que la temperatura del agua fuera de unos 15 grados aunque los cambios meteorológicos de los últimos días han provocado que la situación empeore y que haga mucho más frío del esperado inicialmente.

Los responsables del Club Natación Cartago aseguran que el acontecimiento tiene más de lúdico que de deportivo y esperan que el número de nadadores de la Región sea de al menos medio centenar.

A la finalización de las prueba se entregarán tres premios a los tres primeros clasificados y dos menciones para el nadador más joven y el más veterano.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES