Reale Cartagena 2 – MRA Navarra 1

El Reale Cartagena ha disputado esta noche en su fortín particular, su último encuentro de la primera vuelta liguera y, como viene siendo costumbre en casa, ha ganado.

Definitivamente, La Bombonera se ha convertido en la coraza y escudo de los albiazules, imposible de quebrantar por sus oponentes.

Tras quince jornadas, el Reale Cartagena ha mantenido, contra todo pronóstico, una regularidad y estabilidad que partido a partido ha dado su fruto; uno de ellos, la clasificación para la Copa de España; otro, la confianza de la afición y por último, la consolidación de este equipo.

El Reale Cartagena ha disputado esta noche la 15º jornada liguera en el Central ante el MRA Navarra.

Los cartageneros han conseguido una nueva victoria en casa que los sitúa en el quinto puesto de la clasificación general (la cabeza de serie para la Copa no se ha conseguido porque el Barcelona ha ganado al Caja Segovia por 2-0).

El encuentro se ha desarrollado sin demasiados sobresaltos. Choque tranquilo en el que los jugadores de Luis Fonseca han mostrado mayor iniciativa que su oponente aunque en líneas generales, la igualdad ha predominado en la pista.

Luis Jara ha estrenado el electrónico en el nueve y hasta la segunda parte no ha vuelto ha moverse el marcador.

Parrel, en el 37, ha aprovechado un error defensivo para marcarle a Fabio y tras esta acción, los compases finales del encuentro han sido de infarto.

Lo mejor estaba por llegar cuando los albiazules han gastado su último cartucho de munición. A tan sólo dos segundos del final, un pase de Javi Matía hacía que Cobeta devolviera la euforia al Pabellón Wsell de Guimbarda.

Fin del partido y tres puntos más para seguir soñando.

Nos vemos el martes 22 de diciembre a las 21:15 horas en el Pabellón Wsell de Guimbarda en el encuentro ante el Inter Movistar.

Recuerden que es Día del Club, así que todos los que lo deseen, podrán comprar su entrada en la oficina del Club el lunes y martes, y en la taquilla del Central antes del partido, a partir de las 19:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES