Cartagena se viste de luces en el Trofeo Cartagena por la Caridad

El Pabellón Central de Deportes será testigo el sábado de uno de los tradicionales torneos solidarios de Navidad en nuestra ciudad, que ya tiene las alineaciones preparadas

Ya se conocen las alineaciones de los dos equipos que participan en la V edición del Trofeo deportivo 'Cartagena por la Caridad' de futbol sala, que se celebra el sábado 19 de diciembre a partir de las 19,45 horas en el Pabellón Central de Deportes y enfrenta a ex jugadores con toreros y personajes populares.

Por parte del combinado cartagenero estarán: Pedro Arango (ex-jugador del Cartagena F.C.), Paco López (ex-portero del Cartagena F.C.), Casimiro Torres (ex-jugador del Cartagena F.C.), Moreno Boluda (seleccionador regional de Murcia juvenil), Isidoro García (ex-jugador del Cartagena F.C.), José Luis Garre (sacerdote del Barrio Concepción), Diego Fructuoso (regatista campeón de España), Miguel Ángel Castilla (campeón de España de motociclismo), José Antonio Montalbán (director deportivo del Floymape Tenis de Mesa), Fran de Paula (coordinador de fútbol de la Manga Club), Roberto Sánchez (Director Deportivo del Reale F.Sala), Jorge Cordero (ex-jugador profesional de fútbol), J. Carlos Cordero (director deportivo del Granada C.F.), Fulgencio Madrid (presidente de la E.F. La Vaguada), Paco Ojados y Manolo Guillén (periodistas taurinos), Miguel Ángel Balado (jugador Liga Local F.Sala), el seleccionador será Alfonso Melenchón (ex-jugador del Cartagena F.C .), ayudante técnico, Eduardo Martínez (concejalía de Deportes Ayuntamiento de Cartagena).

Por parte del combinado de toreros y personajes populares estarán: Rafaelillo (matador de toros), Pablo Martín (actor), Alejandro Esplá (novillero), Francisco José Palazón (matador de toros), Jorge Ibáñez (matador de toros), Toni Solano (campeón de España de baile retro), Javier Perera (banderillero), Ángel Marín (modelo publicitario), Luciano (ex-jugador de Fútbol Sala), Agustín Solano (rejoneador), Michel Olivares (modelo), Juan Belda (matador de toros), Raúl Sánchez (novillero), Esteban Pérez "El Cuco" (novillero), Antonio Puerta (novillero), José Montero (jugador liga fútbol sala) y Jesús Conesa (jugador liga local fútbol sala), los entrenadores serán Luis Fonseca, y ayudante, Diego de Haro. El delegado de campo será Cipriano Jiménez, (delegado de las bases del F.C. Cartagena).

La atención fisioterapéutica correrá a cargo de Ana Muñoz. En cuanto a los árbitros serán Antonio Cámara, Raúl Gómez Ojados y Nuria Cámara.

En el descanso del partido, se sortearán diferentes regalos y obsequios para el público asistente. Asimismo, los interesados podrán contribuir en esta causa benéfica adquiriendo lotería de rifa en el propio Pabellón Central de Deportes.

La entrada será gratuita para presenciar este duelo que será a beneficio de la Casa de Ancianos, además tal y como se informó, se instalará una pantalla gigante a partir de las 18 horas para presenciar el partido de 2º A división entre el Levante U.D. y el F.C. Cartagena, contando con la colaboración de la estación de servicios BP de Canteras y justo al concluir comenzará el citado evento.

La organización corre a cargo de la Comisión 'Cartagena por la Caridad' y cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y cuenta con la colaboración de la Discoteca SOHO, Hotel NH y la empresa de salazones Ricardo Fuentes e Hijos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES