Te regalo mi sonrisa por navidad

Recital poético interpretado por el Centro de Mayores CARE en la Escuela Municipal de Teatro Francisco Rabal

El aula de teatro de la Universidad Politécnica de Cartagena, que actualmente tiene su sede en los locales de la Escuela Municipal de Teatro Francisco Rabal, realizará en el Centro de Mayores CARE, de la calle Las Beatas, el recital poético Te regalo mi sonrisa por Navidad el próximo día 22 de Diciembre, a las 11:30 horas de la mañana.

El mismo está compuesto por poemas y poesías de Carmen Conde, Gloria Fuertes, Lope de Vega entre otros autores, acompañado de expresión corporal y villancicos populares cantados en directo por los mismos componentes de este aula.

El trabajo, impregnado en todo momento por una sonrisa, es el primer ejercicio práctico de dramatización con público de este curso, del grupo de actores, estudiantes del aula permanente de adultos de la Universidad Politécnica, que han querido así de esta forma, colaborar con su esfuerzo, en llevar una pequeña nota de alegría y de espíritu navideño a este colectivo de mayores.

La dirección de este evento corre a cargo de su monitor, José Salguero, actor de La Murga Teatro y profesor de la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES