Jornada sobre Redes Sociales dirigida a PYMES

Organizada por la ADLE y el CEEIC, se celebrará el lunes en Cabezo Beaza con el objetivo de mostrar a empresarios y emprendedores los entresijos de esta nueva herramienta de comunicación en internet.

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo y el CEEIC de Cartagena han organizado para el lunes 21 de diciembre la jornada 'El poder de las redes sociales al servicio de la PYME', que se celebrará en las instalaciones del CEEIC en el Polígono Cabezo Beaza dentro de la iniciativa Aula Empresa.

En esta ponencia, se explicarán las razones por las que las empresas deben usar hoy las redes sociales y cómo pueden aprovechar esta ventaja competitiva usando estrategias y herramientas disponibles para ello, junto con la exposición de casos prácticos reales que despierten la creatividad de las empresas y potencien sus ventas y valor de su marca a través de Internet.

La jornada se organiza de la siguiente manera:

(16:30) PRIMERA PARTE: Esteban Molina Claramente (ALLTIC SOFTWARE). Título: La revolución de las Redes profesionales. Como sacarle partido a las redes profesionales en mi negocio.

(18:30) SEGUNDA PARTE: Ricardo Suárez Caballero (SERVIWEB.ES) Título: Estrategias y casos prácticas para vender en redes sociales y mejorar la reputación online.

La empresa Serviweb.es acaba de ser reconocida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con un premio por poseer una de las mejores páginas web denominadas 'es'.

AULA EMPRESA, DISEÑADA PARA EMPRENDEDORES

La ADLE y el CEEIC mantienen un convenio específico de colaboración, cuyo objetivo es colaborar y cooperar en actuaciones conjuntas de apoyo a empresarios y emprendedores siguiendo las directrices del Plan Emprendedores de la Región de Murcia (iniciativa de la Consejería de Universidades, Empresas e Investigación de fomento de la cultura emprendedora y la creación y consolidación de empresas).

Una de las actuaciones concretas circunscritas en dicho convenio, es la puesta en marcha de la iniciativa Aula Empresa, bajo la cual, se ha diseñado y organizado un conjunto de actuaciones de apoyo a empresarios y emprendedores. Estas actuaciones se han materializado en la organización de un ciclo de seminarios de promoción del espíritu emprendedor y de potenciación empresarial dirigido a estos colectivos, con el objetivo de detectar y mejorar habilidades y competencias emprendedoras empresariales.

Precisamente bajo esta iniciativa Aula Empresa se organizan jornadas como la que sobre las redes sociales al servicio de las PYMES se celebra el lunes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES