En marcha la Campaña Contra el Frío que ofrece techo y alimentos calientes a los indigentes

Impulsada por la concejalía de Atención Social, cuenta con la colaboración de Caritas, Hospitalidad, Buen Samaritano y Policía Municipal

Como en años anteriores el Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha una Campaña contra el Frío, que organiza el coordina el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y cuenta con la colaboración de Caritas, Hospitalidad, Buen Samaritano y Policía Local.

Esta campaña consiste en facilitar a los indigentes y personas sin techo alimentación caliente, ropa de abrigo y alojamiento en las noches de frio invernal.

Para este cometido por las noches varios voluntarios realizan recorridos por la ciudad a fin de detectar la presencia de estas personas y auxiliarle.

Antonio Calderón ha hecho un llamamiento a la participación ciudadana, por si algún vecino conoce a personas en esta situación para que lo notifique en el teléfono de la concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena. telefono 968 128842 - Servicio de Vivienda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES