El delantero Juan Pablo rechaza reintegrarse en la plantilla del Cartagena

Cartagena, 18 dic (EFE).- El Fútbol Club Cartagena le ha propuesto al delantero Juan Pablo Ruiz reincorporarse a la plantilla con pleno derecho a partir del día 2 de enero, pero el futbolista, que ha demandado al club, en principio no lo ha aceptado en el acto de conciliación entre ambas partes.

El jugador sevillano, quien fue el autor del gol que supuso el ascenso del equipo murciano a Segunda División la pasada temporada en Alcoy, no ha entrado en los planes del técnico blanquinegro, Juan Ignacio Martínez, ya desde la pretemporada y, de hecho, comenzó la campaña entrenando con el filial, que milita en Tercera División.

En las últimas semanas, el futbolista venía entrenando con la la primera plantilla, pero en solitario, después de que solicitara judicialmente volver a trabajar junto a sus compañeros a pesar de no tener ficha y, por lo tanto, no poder ni ir convocado para los partidos oficiales del equipo.

Juan Pablo tiene contrato en vigor, el cual fue renovado automáticamente con la consecución del ascenso, y el jugador pretende que el club le pague parte de los 200.000 euros que le corresponden para marcharse, pero no han llegado a un acuerdo, por lo que el andaluz deberá ponerse bajo la disciplina del entrenador, Juan Ignacio Martínez, si el club así lo estima oportuno y no se llega a un acuerdo para que el jugador abandone la entidad. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES