Sorprendido cuando intentaba robar tres ordenadores de una escuela infantil

La Policía Local también ha detenido a otro individuo que había sustraído 50 metros de cable del alumbrado público.

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron esta pasada noche a un individuo de 31 años de edad al que sorprendieron en el interior de una escuela infantil, tratando de llevarse tres ordenadores.

Los hechos se registraron sobre las doce, cuando saltó la alarma del colegio Pipiripao en la calle Carmen Conde, una dotación se dirigió al centro para inspeccionarlo.

Los policías encontraron forzada una de las puertas de cristal y tres ordenadores dispuestos para llevárselos. Posteriormente localizaron escondido en el interior al implicado, que fue conducido a Comisaría, donde se formuló la correspondiente denuncia.

ROBO DE CABLES DEL ALUMBRADO

Por otro lado, agentes de paisano de la Policía Local detuvieron a mediodía de ayer a un individuo de 31 años, cuando intentaba llevarse unos 50 metros de cable, procedente del alumbrado público de la carretera de La Unión.

Los agentes acudieron al lugar alertados por un operario de la empresa que mantiene el alumbrado, que había presenciado cómo el individuo había roto una arqueta y había arrancando gran cantidad de cable.

Los agentes consiguieron localizar y detener al implicado cerca del lugar de los hechos, que fue conducido a Comisaría, donde se formuló la correspondiente denuncia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES