Navidad 2009 en la barriada Virgen de la Caridad

Del 21 de diciembre hasta el 5 de enero el barrio organiza un conjunto de actividades para sus vecinos entre la que destaca la campaña de recogida de juguetes y el concurso de actividades navideñas.

El Ayuntamiento de Cartagena, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales, junto a la Asociación de Vecinos de la Barriada Virgen de la Caridad han organizado una serie de actividades navideñas entre los días 21 de diciembre y el 5 de enero de 2010.

ACTIVIDADES

21 de Diciembre, Intercambio cultural navideño, Festival navideño-Educación infantil y chocolatada con bollos.

22 de Diciembre, Festival navideño-Alumnos de Primaria y Taller "construye tu árbol navideño".

23 de Diciembre, Taller "construye tu árbol navideño", Obra de Títeres "un misterio entre manos: historia de navidad", Animación Infantil navideña y Concierto de navidad

26 y 25 de Diciembre, Jornadas deportivas

28 de Diciembre, Construcción de un collage gigante y Taller "imágenes navideñas"

30 de Diciembre, Concurso de dulces navideños y Visita de belenes y fachadas

2 de Enero, Concurso infantil de baile y villancicos

4 de Enero, Cabalgata de reyes magos

5 de Enero, Confección de trajes para la cabalgata de navidad y participación en el desfile de carrozas

Además de estas actividades se participará en la campaña de recogida de juguetes. Por otro lado, durante el mes de diciembre la entidade C.E.I.P. Stella Maris organizará un concurso de tarjetas navideñas dirigido a alumnos, padres y madres del centro escolar.

El resto de entidades que han colaborado en esta programación son la Escuela de Fútbol Esperanza, la Parroquia de la Iglesia San Leandro, el Club de Tercera Edad, la Concejalía de Relaciones Vecinales, la Concejalía de Juventud, la Cofradía California, la Asociación de Mujeres Despertar, el Colectivo Carnaval "Alcacilería" y Orquesta de pulso y púa Ciudad de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES