El Albergue cumple un año

La Escuela Taller de Canteras celebra el 29 de diciembre su primer año en funcionamiento, con la formación de 45 alumnos en los oficios de carpintería, albañilería, jardinería e instalaciones

La Escuela Taller 'El Albergue', proyecto de dos años que la Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha puesto en marcha en Canteras, cumple el 29 de diciembre un año de formación continua de 45 alumnos trabajadores en los oficios de Carpintería, Albañilería, Jardinería e Instalaciones.

La formación en las cuatro especialidades se imparte en las instalaciones que tiene la ADLE en elCentro de Formación de Canteras, donde tiene su sede la Escuela Taller, que está llevando a cabo las obras para la construcción de un edificio de vestuarios y aseos en el Centro de Canteras contiguo al Albergue, además de la construcción y restauración del muro perimetral del centro.

Entre los trabajos que ya se han realizado a lo largo de este año, destaca la apertura de zanjas por los alumnos de Instalaciones para la colocación de los puntos de luz para farolas y balizas.

Por su parte, los alumnos trabajadores de Albañilería han realizado unas losas para la base de las mesas de jardín que ha realizado el módulo de Carpintería de madera. También han llevado a cabo la tabiquería interior del edificio de vestuarios, colocación de suelo de pizarra y realización de un muro y su arco.

Por último, los participantes en el módulo de Jardinería han diseñado el jardín en la zona de aparcamiento, con la plantación de un seto alrededor del jardín, colocación del sistema de riego y plantación de messem.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES