El PSOE denuncia que el ayuntamiento de Cartagena ha perdido una ayuda para la escuela infantil

Cartagena, 15 dic (EFE).- El grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Cartagena pedirá explicaciones en el pleno municipal del próximo lunes al equipo de gobierno por "la pérdida de una subvención de más de 500.000 euros del ministerio de Educación para la construcción o ampliación de un centro de educación infantil".

El concejal socialista Francisco Martínez ha expresado su "sorpresa" tras conocer que en el anuncio de publicación de una subvención de casi cuatro millones de euros del ministerio para la construcción y ampliación de centros del primer ciclo de Infantil a varios ayuntamientos de la Región, no se encuenta el consistorio cartagenero.

Martínez ha asegurado que al ayuntamiento de Cartagena le hubieran correspondido 500.000 euros, y ha dicho que espera que "sea un error, porque sería imperdonable con la falta de plazas que hay en la ciudad que se perdiera esa subvención".

Según Martínez, con esa ayuda se podría construir un centro para algo más de cien plazas de infantil y ha recordado que más de cien solicitudes de las escuelas infantiles municipales se quedaron sin atender a principios de este curso.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES