El Pabellón de Cabezo Beaza, sede de la primera división de Hockey Línea

Durante este fin de semana se disputarán diez encuentros en los que participarán seis equipos de la Región de Murcia y Andalucía.

El Pabellón de Deportes del Polígono Industrial Cabezo Beaza acogerá durante el sábado 19 y domingo 20 de diciembre diez encuentros de la primera división de Hockey Línea, correspondientes a la primera fase del grupo B, en el que milita el Club Hockey Cartagena.

El evento se realizará en este pabellón, acondicionado especialmente por la concejalía de Deportes para la práctica de esta disciplina deportiva.

Los encuentros empezarán a disputarse el sábado por la mañana, a partir de las 11 horas. El último está previsto que se celebre a partir de las 12,30 del domingo.

La entrada será libre.

Dado que se trata de un deporte modesto, su liga se disputa a lo largo de la temporada en cinco sedes diferentes, donde se concentrar los encuentros para ahorrar costes de desplazamiento a los equipos.

Los equipos participantes en esta sede son de las comunidades de la Región de Murcia (Cartagena, Murcia y Águilas) y Andalucía.

El Club Hockey Cartagena junto a la concejalía de Deportes organizaron en este mismo pabellón, en abril de este año, los campeonatos de España, resultando un éxito de organización y participación. Con estos antecedentes la Federación Española de este deporte ha concedido al club cartagenero la organización de la presente sede de la liga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES