El Reale Cartagena participará en el “II Maratón Donación de Sangre”

El próximo jueves 17 de diciembre, todo aquel que esté interesado podrá acercarse al Palacio Consistorial y colaborar con la iniciativa “II Maratón Donación de Sangre”.

El Reale Cartagena no quiere faltar a esta importante cita que organiza Cadena Ser, y será partícipe de tan relevante campaña, colaborando con su hemodonación particular y obsequiando a todos los donantes con una invitación para el encuentro del viernes ante el MRA Navarra.

El Reale Cartagena se acercará el próximo jueves 17 de diciembre al Palacio Consistorial para participar en el II Maratón Donación de Sangre organizado por Cadena Ser.

Por segundo año consecutivo, el Club quiere promover dicha iniciativa que a todos nos incumbe y en la que todos podemos aportar nuestro granito de arena.

Todos aquellos que estén interesados en donar sangre podrán acercarse al Palacio Consistorial de 10h a 14h y de 16h a 21h.

El conjunto albiazul, representado por Luis Fonseca, Molina y Raúl, obsequiará a los donantes con una invitación para el partido del viernes 18 a las 21:00 horas ante el MRA Navarra. Al mismo tiempo, el Club donará una camiseta firmada por todos los jugadores del Reale Cartagena que se sorteará entre los asistentes el jueves.

Esperamos que el espíritu navideño y la concienciación social hagan mella en todos los cartageneros y se superen los 300 donantes de la pasada campaña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES