El equipo cartagenero de balonmano Cd primi sport se lleva medalla de oro

La XXII edición de juegos especiales la cierra el conjunto cartagenero con un resultado de 5- 0 contra Molina de Segura

La XXII edición juegos escolares especiales se celebró el pasado miércoles 9 de diciembre en Cieza. A estecampeonato Regional de Balonmano, organizado por FEDEMIPS (Federación de deportes para personas con discapacidad intelectual de la Región de Murcia) dentro del programa de Deporte Escolar, asistieron 15 centros y un club deportivo, con la presencia de aproximadamente 200 deportistas, todos con diversas minusvalías.

EL CD PRIMI SPORT se llevó la medalla de oro en la modalidad de competición, con un resultado de 5-0 frente al equipo de Molina de Segura (ATLEFORT).

El equipo cartagenero ha cerrado esta XXII edición de los juegos escolares de la Región de Murcia con una brillante actuación en todas las modalidades que ha participado durante todo este año 2009. Este equipo cuenta con la colaboración entre otros, de la Concejalía de Deportes delAyuntamiento de Cartagena y Dirección General de Deportes de la Región de Murcia

Los jugadores desplazados para este campeonato de Balonmano, al mando del equipo de Andrés Camaó, sonJuan Miguel Pérez, José Carlos Moreno, Juan Camaño,David González, Pedro José Mora, Juan Pedro Martínez,Alfonso David y Alejandro García.

Tras la finalización de este campeonato de Balonmano, el final del año 2009 eguirá con la celebración de las jornadas de Tecnificación y la final de la Liga Regional de Futbol Sala, así como la entrega de trofeos y una comida de Hermandad entre todos los deportistas participantes a celebrar el día 19 de Diciembre de 2009. Todo ello, tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en los Alcázares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES