El T-La lleva la magia al Centro de Recursos Juveniles

El programa de Juventud incluye un taller que se celebrará viernes y sábado y en el que los participantes aprenderán trucos con objetos cotidianos

El Programa T-La (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado un taller de magia que se llevará a cabo el próximo viernes 18 de diciembre, de 17 a 21 horas, y el sábado 19 de diciembre, de 10 a 14 horas, en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles.

El mago Chisco, con más de 10 años de experiencia en el mundo de la magia, la animación y el entretenimiento, será el encargado de impartir este curso en el que los participantes aprenderán y practicarán diversos juegos con elementos tan cotidianos como unas monedas, unas gomas o, como no, una baraja de cartas.

La cuota de inscripción es de 5 euros, que incluye los materiales necesarios y se puede formalizar en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, nº 53, teléfono 968-128867, Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES