Fallece un hombre mientras reparaba su embarcación en el puerto de Cartagena

Murcia, 12 dic (EFE).- Un hombre, cuya edad e identidad no ha sido facilitada, ha fallecido esta tarde mientras realiza tareas de reparación de su embarcación en el puerto de Cartagena, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

A las 17.25 horas el Teléfono Único de Emergencias 112 recibió una llamada alertando de que un hombre había entrado al agua para reparar una embarcación, frente al Empalmador, junto al Club Náutico de Cartagena, alrededor de las 14 horas y todavía no había salido.

Desde el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia se ha dado aviso a Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y Policía Local de Cartagena, que se han dirigido hacia el lugar indicado por el comunicante.

Según las misas fuentes, buceadores de Bomberos de Cartagena han realizado una inmersión en la zona donde se encuentra el barco y alrededor de las 20 horas han localizado el cadáver.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES