50.000 euros para el fomento del transporte público universitario con el Unibono Cartagena

El Consejo de Gobierno ha autorizado un convenio entre la Entidad Pública del Transporte de la Región de Murcia (EPT) y las empresas Transportes Urbanos de Cartagena S.A. y Autocares Paterna S.L. para el fomento y la mejora del transporte público universitario en Cartagena. La Comunidad aporta un total de 50.000 euros destinados a financiar el Unibono universitario en este municipio.

Esta tarjeta es personal e intransferible, y permite que estudiantes, profesores y personal de administración y servicios realicen un número ilimitado de viajes por 20 euros al mes. Puede utilizarse los siete días de la semana y los 365 días del año tanto para ir a la universidad como en desplazamientos de ocio.

Esta iniciativa supone un paso más para facilitar el acceso de los universitarios cartageneros al transporte público, simplificar los transbordos y potenciar la red regional de transporte colectivo de viajeros. Con ello, Cartagena se sitúa entre las ciudades españolas que disfrutan de mejores tarifas dirigidas a la comunidad universitaria, junto con Murcia, Sevilla y Palma de Mallorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES