Abrazos para todos por el Día Internacional del Voluntariado

En la actividad, organizada por Juventud, han participado más de doscientos jóvenes estudiantes de los centros de enseñanza secundaria y voluntarios de toda la ciudad

Cartagena ha celebrado hoy el Día Internacional del Voluntariado con la II Marcha de los Abrazos que ha organizado la Concejalía de Juventud y para la que ha convocado a más de 200 jóvenes estudiantes de los centros de educación secundaria, acompañados de voluntarios y todas aquellas personas que se han sentido identificadas con este evento.

La marcha comenzaba repartiendo abrazos en la calle del Carmen junto a Plaza de España, continuando el recorrido por la Puerta de Murcia y calle Mayor, hasta Plaza del Ayuntamiento, donde ha intervenido la Concejala de Juventud, Ruth Mª Collado, y un representante de los jóvenes ha leído un manifiesto.

La marcha ha finalizado con los participantes formando uncorazón gigante con las manos en alto y enfundadas en guantes de color rojo en la Plaza del Ayuntamiento.

Se trata del segundo año consecutivo en que se realiza esta actividad, que, como el pasado año, ha constituido todo un éxito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES