El vicealcalde defiende el trasvase Tajo-Segura como el Ave de los años 70

Agustín Guillén ha recibido hoy en el Palacio Consistorial a los miembros del Sindicato Central de Regantes que se reunían por primera vez en Cartagena para tratar sobre la actual situación del sector agrario y la necesidad de mantener el trasvase.

El vicealcalde, Agustín Guillén, ha recibido hoy en el Palacio Consistorial a los miembros del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo Segura, de visita en nuestra ciudad donde se ha reunido, por primera vez, su junta de gobierno.

Además de darles la bienvenida a nuestra ciudad y acompañarles en una visita por el propio Palacio Consistorial y el Teatro Romano, Guillén ha aprovechado la ocasión para defender el trasvase Tajo-Segura como uno de los ejemplos de solidaridad entre regiones más importantes de nuestro país, y crucial para el desarrollo de la Región en los últimos 30 años, 'su agua fue el Ave de los años 70'.

El vicealcalde ha mostrado también la preocupación del equipo de gobierno municipal por la situación de crisis que atraviesa en la actualidad el sector agrícola, uno de los principales sectores productivos de la comarca de Cartagena, teniendo en cuenta que el 25 por ciento de las frutas y hortalizas que exporta España se producen en nuestro campo.

Por último, Guillén ha recordado a los visitantes que el Sindicato de Regantes es la organización más acreditada y autorizada para defender los intereses del agua en la Región de Murcia, y deben seguir trabajando por ello.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES