Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los Bomberos entregan 2.500 kilos de alimentos a Cáritas y al Buen Samaritano (10/12/2009)

El cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha una novedosa campaña de solidaridad navideña. Bajo el lema Una hora de tu trabajo puede llenar muchas bocas, todos sus integrantes, incluidos el personal administrativo y de servicios, el director general y el concejal de Seguridad Ciudadana, han donado el valor simbólico de una hora de su trabajo (20 euros) para comprar alimentos que serán entregados mañana viernes, día 11 de diciembre, a los representantes de Cáritas y del comedor social el Buen Samaritano.

Con el dinero recaudado los bomberos de Cartagena han conseguido comprar en diferentes supermercados hasta 2.500 kilos de alimentos de primera necesidad como legumbres, patatas, pastas, leches, galletas, atún, tomate, etc., que servirán para que las personas necesitadas no les falte qué comer durante estas fiestas.

La entrega de los alimentos tendrá lugar a las 10 de la mañana en el Parque de Seguridad, y contará con la presencia del concejal, Javier Herrero, el director general, Carlos Nieto, y el jefe de Bombreos, Francisco Gómez Ávalos.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información