El entrenador del Cartagena recurre a cinco jugadores del filial ante las bajas

Cartagena, 10 dic (EFE).- El entrenador del Fútbol Club Cartagena, Juan Ignacio Martínez, ha recurrido a cinco jugadores del filial, el Cartagena La Unión de Tercera División, por las bajas que tiene la plantilla blanquinegra y que le harán cambiar la alineación el domingo frente al Salamanca, en partido de la décimo sexta jornada de la Liga de Segunda División.

Martínez sigue sin poder contar con el centrocampista Mariano Sánchez, quien, afectado por una faringitis, tampoco se ha ejercitado hoy en el entrenamiento que el equipo ha realizado. El capitán sigue tratamiento médico y su participación en el siguiente choque es cada vez más complicada.

Por su parte, el también centrocampista Alberto Quintero, resfriado, ha acabado la sesión antes que sus compañeros y por ese motivo no participó ayer en el partido amistoso que el Cartagena ganó por 4-1 ante el equipo filial del Liverpool inglés, en el que el técnico cartagenerista alineó a los habituales suplentes.

Mientras, el portero Rubén Martínez y el centrocampista Ander Lafuente, quienes causaron baja el sábado en el encuentro perdido por 2-1 ante el Numancia en Soria debido a que ambos padecían la gripe A siguen sin estar al cien por cien y su concurso se mantiene todavía como dudoso contra el Salamanca.

Quien está descartado con seguridad es el defensa francés Pascal Cygan, que el sábado sufrió la rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y deberá estar inactivo durante ocho semanas.

Ante todos estos contratiempos en forma de lesión o enfermedad, Martínez ha contado para el entrenamiento de hoy con el portero Miguel Serna, quien ya viajó a Soria ante la ausencia de Rubén; el defensa Aridane Hornero, los centrocampistas Álvaro Muñiz y José Antonio Hernández 'Toto' y con el delantero Sergio Piñol, jugadores que tienen opciones de ir citados con el primer equipo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES