Mariano Sánchez no entrena en el Cartagena al padecer faringitis

Cartagena, 9 dic (EFE).- El centrocampista del Fútbol Club Cartagena Mariano Sánchez no ha entrenado hoy en la sesión que ha tenido lugar en el complejo La Manga Club por culpa de una faringitis, mientras que sus compañeros Rubén Martínez y Ander Lafuente han vuelto al trabajo después de haber superado al gripe A.

Mariano Sánchez, capitán del equipo blanquinegro, se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas para saber si había contraído el virus de la gripe A, pero finalmente las mismas han descartado esta enfermedad, tal y como ha informado el propio club.

No obstante, el jugador pinatarense no ha acudido a la sesión y su concurso es dudoso de cara al partido del domingo frente al Salamanca, que corresponde a la décimo sexta jornada de la Liga de Segunda División y que se disputará a las doce del mediodía en el estadio Cartagonova.

Por su parte, el portero Rubén y el centrocampista Lafuente, quienes causaron baja el sábado en el encuentro perdido por 2-1 en el campo del Numancia de Soria debido a la citada gripe A, se han ejercitado hoy después de haber estado los últimos días aislados en sus casas para evitar contagios y se espera que los dos vuelvan al once titular frente al Salamanca.

Ambos futbolistas han trabajado, sin embargo, al margen del grupo en el gimnasio de las instalaciones de La Manga Club, al igual que el defensa francés Pascal Cygan, lesionado en Soria y que estará dos meses inactivo por la rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que sufrió. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES