El Mercadillo Artesanal de Navidad abre sus puertas

Desde el pasado domingo y hasta el día de Reyes, los puestos ubicados en la Alameda de San Antón permanecerán durante todo el día ofreciendo ideas para regalar en estas fiestas

El tradicional Mercadillo Artesanal de Navidad ya está en marcha, desde el día 6 de diciembre en que abrió sus puertas coincidiendo con el puente de la Constitución y la Inmaculada y el consiguiente trasiego de gente que gusta de mirar y comprar en los popularmente conocidos como 'hippies'.

En total son 30 los puestos instalados de nuevo en la Alameda de San Antón que, como cada año, albergan artesanía en piel y madera, complementos, bisutería, además de juguetes tradicionales y otros objetos de regalo.

El Mercadillo, que permanecerá abierto hasta el 6 de enero, Día de Reyes, es el primer evento que anuncia la Navidad, festividad que incluye toda una programación cuyos detalles está ultimando la Concejalía de Festejos, estando previsto que el pistoletazo de salida tenga lugar el día 18 con la inauguración del Belén de la Plaza de San Francisco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES