Sorprendidos dos individuos sustrayendo cableado del alumbrado público

Los detenidos de 41 y 21 años consiguieron cortar un trozo de algo más de metro y medio de longitud

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron en la madrugada del pasado lunes, día 7 de diciembre, a dos individuos como presuntos autores de daños en el alumbrado público municipal.

Una llamada a la centralita del 092 alertó sobre las doce y media de la madrugada para que se dirigieran a la calle Mayor de Los Barreros, donde había dos personas que estaban intentando robar el cableado de las farolas.

Los agentes sorprendieron a los detenidos, de 41 y 21 años de edad, manipulando el interior de una arqueta. Uno de ellos, al verse sorprendido, trató de deshacerse rápidamente de unos alicates, que lanzó a un descampado.

A los implicados se les intervino además un trozo de cableado de algo más de un metro y medio de longitud, que según identificaron posteriormente empleados del servicio de mantenimiento del alumbrado municipal pertenecía a otra arqueta que había sido forzada.

Los dos individuos fueron trasladados a Comisaría, donde se formuló la correspondiente denuncia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES