El francés Cygan estará dos meses de baja en el Cartagena por lesión

Cartagena, 6 dic (EFE).- El defensa francés Pascal Cygan estará dos meses de baja por lesión en el FC Cartagena, después de que hoy se haya sabido que el zaguero, quien era titular indiscutible para el entrenador Juan Ignacio Martínez, sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Cygan resultó lesionado en el minuto 5 del partido que su equipo perdió ayer por 2-1 en el estadio Los Pajaritos de Soria frente al Numancia, encuentro en el que el conjunto blanquinegro además perdió el liderato de Segunda División.

Durante la jornada dominical, ya en Murcia, se ha sometido a una resonancia magnética que ha concretado el alcance de la lesión y también el tiempo estimado que estará inactivo.

El futbolista no tendrá que operarse pero estará ocho semanas de baja, por lo que no reaparecerá hasta el próximo febrero de 2010.

Cygan, de 35 años y que llegó al Cartagena el pasado verano tras pasar por el Villarreal y anteriormente por el Arsenal inglés, deberá hacer distintas sesiones de rehabilitación para recuperarse plenamente de esta lesión, que se produjo al caer al suelo tras caer con Mikel Álvaro. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES