El programa de inglés en el teatro logra que 600 alumnos realicen esta actividad

Cartagena, 6 dic (EFE).- El programa de inglés en el teatro que organiza la concejalía de Educación de Cartagena ha logrado que realicen esta actividad unos 600 alumnos en el primer trimestre del curso escolar, informan fuentes de ese departamento.

Los estudiantes adaptaron libremente de una de las grandes obras del escritor William Shakesperare, "Romeo y Julieta", para representarla en ingles en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy.

Los alumnos prepararon previamente su asistencia a la representación en su clase de inglés con diferentes materiales audiovisuales y de texto con el objetivo de poder seguir las conversaciones en el escenario.

Esta actividad no sólo sirve para que los alumnos practiquen y mejoren su nivel de inglés, sino que también les permite conocer la obra de uno de los escritores más importantes de la literatura anglosajona.

La concejalía de Educación repetirá este programa el próximo año con el objetivo de que sean muchos más los alumnos que perfeccionen su segundo idioma extranjero, que les será útil para su incorporación al mercado laboral. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES