Más de 250 visitas a empresas con el programa Comunica Empresa de la ADLE

La Agencia puso en marcha esta iniciativa en octubre con la intención de fomentar la formación, orientación y empleo en las empresas del municipio

El Área de Empresas y Empleo de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha organizado ya más de 250 visitas a empresas de distintos sectores dentro delprograma 'Comunica Empresa', que se puso en marcha el pasado mes de octubre.

Este programa cumple con el objetivo general de dinamizar el tejido empresarial de la Comarca de Cartagena, con la comunicación directa y personal de los servicios generales de interés para la empresa, y con el doble objetivo de dar a conocer los servicios que en materia de formación, orientación y empleo desarrolla la ADLE, en beneficio de las empresas; y sobretodo, detectar las necesidades que en estas materias presenta la empresa, con el fin de programar actuaciones que puedan cubrirlas.

En total son 600 las visitas previstas a empresas, entre las que se incluyen las ya realizadas, distribuidas por diferentes sectores de actividad, presentando además el nuevo portal de empresas y empleo del ayuntamiento de Cartagena, www.cartagenaempresas.es.

El resultado de este programa está siendo muy favorable por el interés que están manifestando las empresas visitadas y que esta permitiendo detectar las necesidades de las mismas.

Para mayor información, contactar con la ADLE, en la calle Caridad nº 1, de Cartagena, con los teléfonos 968 52 34 51, 968 52 37 06 y 968 50 00 29 o en la web municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES