Más de 80 jóvenes solicitan una beca Leonardo

La ADLE ha convocado 22 plazas para la realización de prácticas profesionales en empresas de países como Portugal, Italia, Polonia y la República Checa.

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha recibido más de 80 solicitudes para participar en la convocatoria delprograma de movilidad Leonardo Da Vinci, que gestiona en su sexta edición.

La oferta incluye un total de 22 plazas para realizar prácticas profesional en empresas de la República Checa, Polonia, Italia y Portugal, de manera que los seleccionados realizarán la salida el mes de febrero y permanecerán doce semanas en el país de acogida, donde realizarán un curso de preparación lingüística y estarán tutorizados por las empresas correspondientes.

El proceso de selección se inicia los días 9 y 10 de diciembre, con la prueba de idioma, y finalizará los días 14 y 16 de este mismo mes con la entrevista personal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES